sábado, 18 de julio de 2009

FLAN DE HUEVO



Tenia ganas de probar el flan milagro y ayer en un ratito....ya veis; parece mentira que saliera esto de la ollita. Esta echa con Fusión cook.
Flan de huevo
Ingredientes:
- 4 huevos
- 125 grs de azúcar
- 1/2 litro de leche
- caramelo para el molde.

Elaboración:
Mezclar todos los ingredientes y echarlos en el molde, previamente caramelizado. Echar como dos dedos de agua en la cubeta y poner el molde tapado en la cubeta de la olla (al baño maría). Programar menú manual, sin tiempo y válvula cerrada. Cuando pite se deja en mantenimiento 20 minutos, se saca y al enfriar se guarda en la nevera al menos tres o cuatro horas, yo lo deje toda la noche. Desmoldar y a disfrutar.

Estaba riquisimo, muy suave y nada empalagoso.

3 comentarios:

Maryquylla dijo...

Hola, hace dos o tres semanas que me he comprado la FC pero todavia no he hecho muchas cositas...pero veo que este flan es facilisimo....
Cuando dices que lo programas manual sin tiempo...es darle al boton manual y despues al On...sin nada mas???
Gracias es que estoy pez todavia...
Besos

chocolateysal dijo...

Hola Maryquylla, no sabes como me alegra verte por aqui. Hace meses que descubri tu blog y me encanta.
El flan es exactamente como dices, manual sin tiempo y On. Cuando coje presion se para sola y lo dejas dentro de la ollita unos 20 minutos, cuando se enfrie a la nevera y queda un flan rico y muy fino. En el foro de MR le llaman el flan milagro y realmente parece increible que sin apenas presion pueda cuajar. Hazlo, ya veras que rico y facil. Y es que lo que no haga nuestra ollita....Besitos.

Maryquylla dijo...

Gracias, pero es que quisiera entrar y dejar mas comentarios a la gente...pero es que no tengo tiempo para mas....
Haber si este fin de semana tengo tiempo y lo hago que a mi marido le gusta mucho y si no en vacaciones que ya queda poquito, que alegriaaaaaa.....