lunes, 27 de julio de 2009

MINI TARTA RAPIDA DE CARAMELO

Aquí traigo otro postre rápido, fácil y delicioso. A mi nena le encanto y eso que a ella la textura flan no le entusiasma, sin embargo de estas se comió varias (no el mismo dia, que come raciones de juguete).Se lo copie a Alicia, Cane y lo he repetido varias veces; como tarta, en individuales como estos, con base de bizcocho, sin base....Espero que os guste, tanto como a nosotros .




Mini tarta de Caramelo

INGREDIENTES :

* 500 grs de nata para montar

* 250 grs de leche

* 150 grs de leche condensada

* 4 cuch de postre colmadas de dulce de leche

* 2 sobres de cuajada


ELABORACIÓN :

Poner en el vaso todos los ingredientes y programar 10 min, temp 100º, vel 4. Verter sobre un molde de silicona, previamente mojado en agua y reservar en la nevera, mínimo 5 horas, antes de servir. Volcar sobre una bandeja y adornar al gusto.

Fuente: Alicia, Canelona

6 comentarios:

Alicia (canelona) dijo...

¡¡Qué rica!! Hace dos veranos la preparaba con frecuencia, y se me había olvidadooooo. Muchas gracias, en ese platito, que seguro le "has robado" a tu hija, queda monísima, jejeje

chocolateysal dijo...

Hola Ali, que alegria, mi maestra por aqui. Esta muy buena la tartita esta, si. Y es verdad que se la he robado a la nena, solo me los deja si les saco fotitos. Je,je...ya hasta mi costi me dice ¿te preparo la mesa para la foto?. Hay que ver.
Todavia hay muy poquitas cosas puestas, pero espero ir engordando el blog en estos dias. Muchas gracias por todo. Besitos.

Unknown dijo...

Hola guapetona, que chulada la tartita en forma de rosa con la monada de platito, te enlzo a mi blogs para no perderme detalle de lo que publiques.
Muchos beso guapetona

ana dijo...

hola, esta receta me la apunto, tengo que probarla, no se que tal me saldrá, porque la haré al modo tradicional, ya veremos.

Besitos.

chocolateysal dijo...

Isla, guapa. Gracias, ya habras visto que tambien te sigo, y te copio. Besitos.

chocolateysal dijo...

Ana, yo no la he echo nunca al modo tradicional, pero seguro que te queda buenisima. Besitos.