viernes, 17 de julio de 2009

EMPIEZA LA AVENTURA

Aqui comienza una aventura que surge del deseo de tener un lugar donde guardar mis recetas favoritas y compartir una de mis aficiones preferidas, la cocina. Aqui encontraras las recetas que hago con mis maquinitas: la Thermomix y la Fussion Cook y otras echas a la manera tradicional.
La mayoria de las cosas que hago las copie de otros blogs y del foro de MR, donde he encontrado gente maravillosa. Quiero dar las gracias sobre todo a Alicia (Canelona), de quien aprendi la mayor parte de lo que se y que me enseño a disfrutar de mi thermo. Ella me ha dado el ultimo empujon para dar este paso.
Espero que aqui encontreis un lugar agradable donde pasar un rato y que os apetezca volver.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida a este mundo!! yo tambien he comenzado hace poquito y la verdad que engancha! ya me pasare a verte por aqui, mucha suerte.

Alicia (canelona) dijo...

¿Tas tontaaa? Apuntito de llorar y todo me tienes, me siento como la mami que se le van sus hijas de casa, jajaja. ¡¡Que boba soy!!

Muchísimas felicidades por el blog y mucha suerte en tu nueva andadura, dentro de na, ni tendrás tiempo ya de visitarme....no me olvides, jjijijij

chocolateysal dijo...

Alicia, Nunca dejaria de visitarte, si este blog y mi familia se alimentan de
tu blog. Gracias a ti he aprendido mucho mas que a aprovechar mas mi maquinita y he encontrado ese rinconcito de paz que tanta falta me hacia. Besitos cielo.

chocolateysal dijo...

Muchisimas gracias Cris.
Espero que me sigas visitando.