viernes, 31 de diciembre de 2010

SE MARCHA YA........... BIENVENIDO 2011


Quería despedir el año con una recetita, pero me es imposible, tengo las fotos a medio editar, la receta sin corregir....vamos, un desastre. Así que será la primera receta que suba el año que viene.
Y estoy esperando al 2011, con los brazos abiertos, porque llega cargado de esperanza...... y espero que de cosas buenas para todos. Sera un año duro, lo se, pero deseo con todas mis fuerzas que sea para bien.
No puedo dejar de pasar la oportunidad para agradeceros vuestro apoyo, vuestra presencia en este rinconcito. Me reconforta ver que después de meses de inactividad en el blog, aun me visitáis y me dejáis vuestros comentarios. Cuando este blog nació, solo era mi libreta de recetas favoritas, ni imaginaba que tendría tantas visitas, de gente maravillosa, que como yo, disfruta trasteando en la cocina...... En estos momentos en los que estoy "algo bajita de animo", sois un gran apoyo. Gracias.
Deseo que el 2011 sea un año especial, lleno de alegría en el que vuestros sueños sean realidad, que consigáis vuestros anhelos y que veáis a todos los vuestros felices............

Un beso, un abrazo enorme.

Feliz 2011.




7 comentarios:

Sol Sol dijo...

Se marcha uno y otro llama a la puerta
Feliz 2011 Un besazo

Laube Leal dijo...

Feliz año 2011... Yo tampoco he tenido tiempo de subir la última receta, así que habrá de esperar al año que viene...
Un besote y sube esa moral

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Feliz Año también para ti y los tuyos, ojalá sea muy bueno.
Besos.

Marga Morguix dijo...

Ojalá tengas un 2011 estupendo, guapa.
Besotes.

Anónimo dijo...

Hola potxola!
Espero que no te hayas olvidado de mi como yo no me he olvidado de tí y de toda la familia de Txurdi. Aunque la vida dé muchas vueltas y a veces no nos vaya según queremos, hay que pensar que el futuro está en nuestras manos y que lo podemos moldear y aliñar a nuestro gusto como bien tú sabes hacer en tu cocina. Muchos besos y ánimos para este nuevo año y que la alegría y la ilusión nunca dejen de destellear en tus ojos.

Un abrazo de,
Susana García

chocolateysal dijo...

Muchas gracias a todas, por vuestros deseos para este año que empieza.
Susi, me ha emocionado tu comentario, no sabes cuanto te echamos en falta; yo tengo puestas todas mis esperanzas en esta primavera, y que por fin podamos volver a reunirnos la familia de Txurdi, porque como tu dices, somos una familia. Y tu, aunque estés en "por ahí abajo", siempre seras parte de ella. Un beso, Susi.
Y un beso también para todas las demás, gracias por seguir ahí.

garlutti dijo...

Es mi priera visita a tu blog y me encantan las recetas que tines de turrones ...te salen de maravilla..apunto las recetas ...a la vez que me hago seguidora .. te invito a visitar mi blog y compartir mis recetas ,saludos MARIMI