viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD



Aunque hace unos meses que no actualizo, no quiero dejar pasar esta fecha sin desearos a todos que paséis una Feliz Navidad y disfrutar de estos días en compañía de los vuestros.
Y para los que, como para mi, estos días las ausencias son aun mas presentes.... , pues pasarlo lo mejor posible y mirar alrededor, seguro que en algún riconcito, hay una sonrisa que ilumina vuestro horizonte.
Espero volver muy, muy pronto. Tengo verdadero mono de subir mis cositas aquí. Gracias a todos los que seguís entrando, un beso, grandote.


5 comentarios:

Anna dijo...

Guapaaaaaaaaaaaa... Espero que pases unas felices fiestas mirándolas siempre con ojos de niña.... y te deseo todo lo mejor para este año que pronto llegará. Un besito mi niña

Alicia, cane dijo...

¡¡Feliz Navidad para ti tambien!! Un besazo enorme!!

Xiela dijo...

Si la tita Nunni te dice guapa, yo te digo reguapisima.
Bueno eso de la Navidad ya sabemos no?? de lo que hablamos.
Pero tita; la otra tita la rusa, jeje te dice que mires la Navidad con ojos de niña y yo te digo que mires los ojos de tu niña, eso igual te llena estos días.
Tita que te quiero un montón.
Besossssss....

Marga Morguix dijo...

Guapa, se te echa de menos...
No sé a qué se debe tu ausencia, espero que sea por cosas buenas.
En cualquier caso, te esperamos.
Felices fiestas (aunque a veces cueste que lo sean), y un 2011 lleno de alegrías.
Besotes.

chocolateysal dijo...

Muchisimas gracias corazones, sois un amor.........