sábado, 19 de diciembre de 2009

BOLITAS DE COCO

De verdad que parecen bolitas de nieve, son preciosas. Estas son de mis dulces favoritos (otro mas jiji), la verdad es que el coco me encanta, y cuando estaba ayer haciendo el turrón de coco recordé haberlas visto hace muy poquito en "El rincón de la mariposa" y como ya estaba con las manos en la masa..... Pues que hice una bandejita de estas. Son pecado, pero están tan buenas !!!
Si quereis vestirlas de colores, mirar estas.



Bolitas de coco

Ingredientes:

-200gr leche condensada
-150gr coco rallado
-Mas coco para rebozar

Elaboración con thermomix:

Poner en el vaso el coco rallado y la leche condensada, mezclar 2 minutos 37º vel. 2.
Verter en un bol y dejar reposar en la nevera, un par de horas.
Hacer bolitas pequeñas y rebozar con el coco rallado.

Elaboración tradicional:

Poner la leche condensada y el coco rallado en un bol, mezclar bien hasta que quede una masa homogénea. Dejar reposar en la nevera, un par de horas.
Hacer bolitas pequeñas y rebozar con el coco rallado.

4 comentarios:

Foodfit_photo dijo...

Hola!!!
Muchísimas gracias por visitar mi blog!
He venido a hacerme seguidora tuya y en otro momento lo miro con más calma que me ha dado muy buena impresión y quiero pararme en verlo.
Estas bolitas de coco las tengo pendientes de hacer y veo que las tuyas te han quedado geniales.
Y por cierto... Felices fiestas!!
Un biquiño.

Espe Saavedra dijo...

me llevo una para el cafetito de despues de comer....

Nadji dijo...

Délicieux. J'aime beaucoup.

Vidifer dijo...

qué buenas y qué fáciles, te las copio, ésstas caen, con lo que le gusta a mi marido todo lo que lleve coco. Besos.