miércoles, 13 de junio de 2012

PATÉ DE ATÚN Y ANCHOAS


Este paté tiene mucho éxito en casa, es suave y untadito con pan tostado es irresistible, ideal como entrante o picoteo.
La elaboración es aun mas fácil que leer la receta, vamos que en 5 minutos te has leído la entrada, te has puesto a ello y tienes tu paté en la mesa :-). Ah, y gusta aun a los que no son amantes de las anchoas, ya que no esta ni salado, ni tiene mucho sabor a anchoa, así que esa disculpa no me vale, todo el mundo manos a ello.



Paté de atún y anchoas
Ingredientes:
30 gr. nata líquida
6 quesitos
2 latas pequeñas atún en aceite oliva, escurridas
10 anchoas
70 gr. queso untar
Elaboración con thermomix:
Poner todos los ingredientes en el vaso, 20 segundos, velocidad 4.
Guardar en la nevera para que coja consistencia.
Elaboración tradicional:
Poner todos los ingredientes en un recipiente adecuado para la batidora y mezclar.
Guardar en la nevera para que coja consistencia.



6 comentarios:

Carmela (Sunflower) dijo...

Ideal para un picoteo que no veas qué rico tiene que estar.Besos.

Joaquina dijo...

Que rico!! lo probaremos...

NURI dijo...

QUE RICO TIENE QUE ESTAR DE SABOR, ACOMPAÑADO DE UNAS TOSTADITAS IDEAL COMO CENITA RAPIDA EN VERANITO, VERDAD¿?

BESITOS,

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Esta receta haría las delicias de mi hija, le chifla esta combinación. Se la haré para darle una sorpresa.

Besos

María dijo...

Pues si que se ve rico y facil de hacer, me llevo la recetica. Besicos
cosicasdulces.blogspot.com

Aeromodelismo dijo...

Me a gustado mucho tu blog, así que me quedo por aquí.
Un saludo