miércoles, 23 de septiembre de 2009

SALSA DE MOSTAZA Y ENELDO

Mirando por MR, encontré esta receta de Jelys que me recordó mucho a una salsa que me habían regalado hace poco ( que venden en Ikea ). Me decidí a hacerla y resulto riquisima, ideal para acompañar pescados. A mi me gusto mucho con salmón. (Gracias Jelys).

Espero que os guste.





.

Con estos ingredientes salen dos botecitos pequeños como este.
.

Salsa de Mostaza y Eneldo

Ingredientes:

- 100 gr. de aceite de oliva virgen extra
- 2 cucharadas de mostaza de Dijón
- 2 cucharadas de azúcar moreno
- 2 cucharadas de vinagre
- 1 manojo de eneldo picado


Elaboración:

Pesar el aceite y reservar.
Poner en el vaso la mostaza, el azúcar y el vinagre. Programar vel. 5, verter el aceite sobre la tapa poco a poco para que emulsione (30 seg. aproximadamente).
Añadir el eneldo picado y mezcle 5 seg. vel.3. Volcar en una salsera o en un tarro y conservar en el frigorífico.

Besos.

.

2 comentarios:

Cocinando entre Olivos dijo...

Creo que comprare la semana que viene salmón, sabes cuanto dura más o menos?Gracias

chocolateysal dijo...

Ana Maria,La verdad es que siempre nos lo hemos comido en un par de dias,no sale mucha cantidad, pero por los ingredientes que lleva, yo diria que durara bastante en Tarro cerrado y en la nevera.
Un beso.